lunes, 28 de enero de 2019

Boletín extra: Concurso TWIO Safety Car y ganadores de la Open Cup

¡Más eventos y más noticias! Estamos cumpliendo, ¿eh?

Para empezar debemos dar las gracias a todos los participantes de la TWIO Open Cup que ha organizado y llevado la gente de NFSCrews; ha sido un evento interesante ¡y además ha sido el primer desafío -no improvisado- donde el primer premio era un coche!

Ganadores de la TWIO Open Cup 1

1º Premio: GALAXYR4CER

2º Premio: DVA
3º Premio: IWEBACK

Todos los premios en metálico ya están depositados en las cuentas de sus respectivos ganadores y hay un Toyota MR2 de colores chillones esperando en el garaje del primer ganador. Pasaos por el servidor a echar un vistazo a vuestras recompensas; siempre agradeceremos una foto del ganador con su nuevo coche ;)



Concurso "TWIO Safety Car"

Esta idea la llevo gestando desde las primeras betas de nuestro servidor; cuando fantaseaba con retransmitir partidas en directo, estando dentro de la carrera y utilizando un coche que solo los admins (que arbitraríamos el evento) pudiéramos tener. En el pasado directo sorteamos un Nissan Silvia S15 "Touge Edition" y curiosamente acabó desempeñando exactamente ese papel.

Ahora que vienen más eventos creo que debemos buscar un coche de seguridad con el que seguir la carrera desde dentro, que corra lo necesario en cualquier clase, que lleve las cámaras en las retransmisiones y sobre todo...que asuste al verlo llegar.
 

Lo fácil sería buscar un "Cop Edition" y listo, pero queremos ir un poco más allá, sobre todo sabiendo que tenemos verdaderos artistas en nuestro servidor, cuya destreza con el editor de vinilos sorprende bastante.

Es por eso que os queremos encargar el diseño del futuro Safety Car de The World Is Ours. Os explico cómo:

-El coche seleccionado será el Lamborghini Sesto Elemento. Es raro de ver, es potente y cuenta con una "Cop Edition". Para vosotros os dejaremos la versión de serie rebajada 1 millón (de 3000000 $ a 2000000 $ para un clase A, casi S)
-Cuando tengáis el coche podréis hacer la magia: no tenéis ninguna restricción respecto al diseño más allá de que se inspire en un Safety Car, que su aspecto imponga terror respeto y, a ser posible, que incluya el logotipo de nuestro amado servidor, como coche de los admins que será.
-Cuando penséis que con vuestro coche los admins podremos patrullar con él sin sentir vergüenza debéis tomar 4 capturas de pantalla como mínimo: frente, perfil, trasero y techo. Podéis enviar todas las fotos que queráis, pero hacedlo DE UNA SOLA VEZ
-¿A dónde se envían las fotos? A nuestro Discord, a la sección #concurso-safety-car. Utilizad ese canal SOLO para las fotos -sin chatear-.
-El día 15 de Febrero elegiremos un ganador cuyo diseño vestirá los coches de los admins para los eventos que realicemos. Entonces será cuando contactemos con él para que nos envíe su diseño -utilizando Vynil Manager, disponible en la sección de mods- y le abonemos una merecida recompensa de 4000000 $ por su talento y su estilo.

Mola, ¿eh? Pues al lío. ¡Estamos deseando ver de qué sois capaces!