sábado, 8 de septiembre de 2018

Mods y Hacks




Existe una lista de herramientas o parches que alteran la experiencia de juego para ofrecer más calidad y originalidad sin afectar negativamente a los otros jugadores (importante esto último). Hemos reunido en este post los mods que están permitidos en The World Is Ours, para todos aquellos que los quieran descargar y jugar.

Recordaros que, según las normas del servidor sólo podrán utilizarse los hacks que haya en esta lista, no aseguramos que sean legales en otros servidores de SBRW y que no nos responsabilizamos de los daños que puedan hacer éstos a tu juego o a tu PC.

-Se puede dar el caso de que el antivirus detecte alguno de estos hacks como un falso positivo, pero a nosotros todavía no nos ha explotado el PC-

Drift Mod: Descargar
Un parche que altera el comportamiento de determinados vehículos para que hagan drift, siempre y cuando no se les instale ninguna mejora de prestaciones. Altera el tiempo de recarga del nitroso de estos coches, por lo que no debe usarse para carreras (aparte, derrapando poco podríais ganar...).

Para instalarlo, reemplaza el archivo con el mismo nombre en la carpeta GLOBAL, dentro de la raíz del juego.

Lista de coches afectados por el mod:
1987 Mazda RX-7 FC3S
Audi R8 Coupe 5.2 FSI Quattro
BMW M3 GTR E46
BMW M3 GTS
Dodge Charger SRT8 Super Bee
Ford Focus RS
Ford GT
Mazda MX-5
Mazda RX-7
Mazda RX-7 RZ
Mazda RX-8
Mitsubishi Eclipse GS-T
Mitsubishi Eclipse GS-T (Elite)
Mitsubishi Lancer Evolution IX MR-EDITION
Mitsubishi Lancer Evolution VIII
Mitsubishi Lancer Evolution X
Nissan 200SX (S14)
Nissan 240SX (S13)
Nissan 350Z (Z33)
Nissan 370Z (Z34)
Nissan Silvia (S15)
Nissan Skyline GT-R (R32)
Nissan Skyline GT-R V-Spec (R34)
Nissan NISMO Skyline GT-R R34 Z-Tune
Nissan GT-R (R35)
Toyota Corolla GT-S (AE86)
Toyota Supra

World Shader by Vitaleks/Berkay: Descargar 
Añade varios efectos gráficos como lluvia, niebla y distintas iluminaciones al juego, alterando el propio shader del juego. Funciona siempre y cuando los gráficos estén a partir de "Medio" y no afecta al rendimiento, aunque puede provocar crasheos.

Para ejecutarlo simplemente extrae los archivos, inicia como administrador el .exe una vez iniciado el juego, selecciona un shader y haz click en "Apply".


ReShade: Descargar
El clásico shader universal que funciona en miles de juegos que utilizan DirectX 9 y que también le sienta genial al NFS World, pero sí afecta al rendimiento.

Vinyl Manager: Descargar
Un programa que permite aplicar cualquier vinilo en cualquier coche de NFS World. Especialmente interesante para aquellos que tenéis una Crew y queréis tener un mismo diseño en varios coches o compatirlos con otros miembros incluso.

Funciona a través de un programa externo, no es difícil de usar y en este videotutorial se muestra cómo funciona.