viernes, 7 de septiembre de 2018

Normas del servidor




1. Éste es el Servidor oficial de habla hispana de Soapbox; el idioma del mismo es el español tanto en el propio servidor como en la web y Discord. No es obligatorio hablar español en el chat del juego, pero sí en el resto de sitios.

2. Recordaros que no tenemos ninguna vinculación con EA Games: simplemente estamos utilizando un software abandonado por ellos para crear una experiencia de juego gratis.

3. Los datos y cuentas de The World Is Ours no tienen ninguna relación directa con los demás servidores oficiales de SBRW.

4. Nos reservamos el derecho de abrir o cerrar el servidor a nuestra conveniencia (mantenimiento, actualizaciones…) avisando siempre con suficiente tiempo de antelación a través de los canales oficiales; no nos responsabilizamos de los inconvenientes provocados por dicha actividad.

5. Los únicos lugares oficiales de The World Is Ours son esta misma página (solo para postear eventos y noticias) y nuestro canal de Discord donde queremos reunir a toda nuestra comunidad: (Link).

6. Jugar en el servidor es totalmente gratuito, al igual que SBRW. Las donaciones serán totalmente voluntarias.

7. Nunca se le pedirá a un jugador su contraseña de acceso al servidor, ya que simplemente no nos hace falta. Por ello recomendamos no compartirla.

8. SBRW está en desarrollo, por lo que todavía existen bugs y glitches: os rogaríamos, por solidaridad con los que estamos detrás del server, que no abuséis de aquellos fallos del juego que encontréis si os dan una ventaja injusta.

9. Se busca un ambiente competitivo e informal; se exige un trato respetuoso con el resto de jugadores. Nos gustan los coches y competir con ellos…eso nos une a todos y no hay más. Insultar, suplantar, trollear y acosar al resto de jugadores conlleva una sanción y volver al mismo comportamiento, baneo. 

10. Queda terminantemente prohibido el SPAM dentro del juego y los canales oficiales. No obstante, existen ciertos casos en los que se sí se admite la autopromoción #zona-youtubers

11. Los Hacks permitidos de forma exclusiva en The World Is Ours son: Mod Drift (Solo en Freeroam), World Shaders y Vinyl Manager. Rogamos descargar los mismos desde nuestra página oficial, ya que tenemos la certeza de que son 100% compatibles con SBRW y libre de virus. No garantizamos que estos mods sean legales en otros servidores.

12. Cualquier otro hack que altere el comportamiento del juego y que no esté listado en el punto nº 11 implicará automáticamente baneo del Server.

13. Los administradores son Gustingorriz, XplosioN, WolfSpeed, Anngel y EliasMalvado. Somos un equipo modesto y tenemos que gestionar todo el Server: Os pedimos que si tenéis algún problema con vuestra experiencia de juego os pongáis en contacto con nosotros a través de la sección #bugs en Discord y tengáis paciencia a la hora de esperar una respuesta.

14. Los administradores son la máxima autoridad del servidor y los moderadores -si hubiese- tienen contacto directo con ellos, por lo que es imprescindible acatar las indicaciones de los mismos, ya que siempre se harán buscando el bien común.

15. No queremos llegar al punto de tener que banear a nadie, pero de ser el caso el procedimiento para apelar será a través de la sección #tramposos de Discord, donde un admin estudiará el caso y se tomará una decisión que será definitiva.

16. The World Is Ours es un server social que queremos llenar de eventos (No como Autolog que no se lo creyó nadie…) para que la comunidad se una y juegue. No obstante tener en cuenta que dichos eventos serán oficiales -con recompensas y moderación- siempre y cuando aparezcan anunciados por aquí o en Discord. Los jugadores pueden crear sus propios eventos de manera no oficial, aunque siempre podrán plantear su aprobación a través de un canal oficial.

17. Se aplica el mismo criterio del punto 16 con las facciones o Crews; en este caso además, cualquier Crew no reconocida de forma oficial no será tomada en cuenta. Recordaros que los jugadores admitidos dentro de una Crew llevan las siglas de las mismas en el Nick entre corchetes. Ejemplo: [GG]Gustingorriz

18. Cada evento o competición que anunciemos para The World Is Ours tendrá una serie de reglas propias para la participación. El no cumplimiento de las mismas supone la descalificación.

19. El sistema de premios por tarjetas y logros del servidor está sujeto al algoritmo del propio SBRW; no tenemos influencia entonces en los premios que el propio juego genere. Caso distinto son los eventos que organicemos para nuestro server, donde las recompensas sí serán anunciadas por adelantado.

20. Por último, la filosofía de The World Is Ours es “crear el servidor que nos merecíamos, pero nunca tuvimos”. Os pedimos que lo hagáis vuestro, uséis el sentido común y cuidemos entre todos este proyecto tan esperado al que le dedicamos meses y mucha ilusión.