sábado, 8 de septiembre de 2018

Todo listo

Todavía recuerdo el primer intento para traer "The World Is Ours" como el servidor oficial hispano dentro de SBRW, pero lamentablemente tooooooooodo eran problemas; teníamos CERO conocimientos sobre programación (Foxo a lo mejor llegaba al 0,1), el servidor de por sí era inestable por ser de hace meses atrás, tampoco sabíamos como iba el tema VPS...un caos total.
Desestimamos la idea porque nos vino muy grande.

Anuncié que dejaba Soapbox porque, a nivel personal, poco más tenía que ofrecer; os fui informando de las mayores novedades, pero tampoco quedaba mucho más que explicar. Sabíais cómo descargar e instalar el juego -hay miles de tutoriales- y era cuestión de probar, y como mi server no tenía futuro pues...me dediqué a otra cosa. La falta de tiempo por mi trabajo fue otro factor clave.

Hace poco tiempo Nilzao me invitó a volver a probar SBRW tras varios meses de total desconexión del proyecto; probé CHICANE-RO (RIP) y quedé maravillado con bien que iba...hablé con Foxo sobre el tema y me dijo que él tenía un server propio con Wolfspeed que, finalmente, también iba como la seda. ¿Qué es lo que me quedaba? ¡Directo y a probar el juego con los subs!


Peeeeeeeero dio la maldita casualidad de que el server CHICANE cerró 2 DÍAS ANTES de la fecha del directo. Para salvar la situación decidimos movernos al server de Foxo y Wolf, y además como invitado especial traje a XplosioN, que tiempo atrás también estuvo muy enganchado a NFS World.

Desastre: El server que alojaba Wolf en su propia casa solo abría los fines de semana para grupos de 15 jugadores máximo. Imagináos hasta qué punto se saturó el server cuando más de 100 personas entraron a la vez durante el directo...pero ese directo fue el punto de partida del renacer de The World Is Ours.

Con el server ya creado y programado, movimos el modesto server hispano de Foxo y Wolf a un VPS de pago más estable y con mayor capacidad. XplosioN y yo nos apuntamos al proyecto aportando dinero para pagar el VPS, mientras que Wolf y Foxo se encargarían de la parte técnica (mención a m911, miembro del equipo SBRW que nos está ayudando cuando las cosas se complican demasiado, ya que Nilzao nunca nos quiso ayudar) logrando así un servidor independiente y cuya gestión fuera 100% nuestra.


Somos una tormenta de ideas, especialmente yo por tener la espinita clavada del primer intento de traer "mi" server al frente; ahora no estamos solos y ya tenemos hecho lo más difícil. Ahora solo queda darle toda la vida a nuestro servidor que nunca le quiso dar EA antes de cerrarlo. 

-Gustingorriz

19 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea la que traen, ojalá triunfen porque por mi ya lo han hecho... ahora si me disculpan iré a jugar en el server :)

    ResponderEliminar
  2. donde está alojado el servidor? yo soy de Argentina y me gustaría probarlo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Server Se Llama The World Is Ours y Puedes Jugarlo Descargando El Último Launcher De SBRW

      Eliminar
    2. gracias por tu info..pero me refería a que lugar geográfico está ubicado..en que pais..por el tema del ping. saludos

      Eliminar
  3. Les deseo lo mejor a toda la comunidad y alos que hicieron este deso posible.

    ResponderEliminar
  4. muchachos gracias por esto les agradezco todo, ahorita estoy descargandolo para jugar como lo hacia hace unos años, ojala les vaya bien chicos y les deseo lo mejor y corramos juntos! saludos desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  5. Los Amo, espero cresca mucho mas esta comunidad desde inicio de 2019 ya registrado en su server <3

    ResponderEliminar
  6. no puedo jugar ni con volante ni con mando, como lo soluciono?

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO QUE LOGRO LA REENCARNACION DE ESTE JUEGAZO!

    MUCHAS GRACIAS!! :D

    A SEGUIR INNOVANDO NO? B)

    ResponderEliminar
  8. En el launcher no me aparece el server, pero me da la opción de agregarlo, pero no encuentro cual es la direccion... alguien la sabe?

    ResponderEliminar
  9. que paso con el servidor, hoy instale pero no estaba buscando el servidor The World is Ours, pero nada, porfavor avisen si seguira funcionando o si ya dieron de baja al servidor, mas siendo asi, alguien me recomienda a que servidor puedo ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes jugar en HUE aunque es de brasil tiene mas gente online ;)

      Eliminar
  10. entre pero ya no puedo entrar como ago

    ResponderEliminar