miércoles, 26 de septiembre de 2018

Boletín Octubre 2018

¡Primes mes de vida del servidor y del proyecto!. Hemos logrado llegar a más de 6000 jugadores, hemos establecido las bases y ya "aparecemos en el mapa" de Soapbox Race World. Sabíamos que poniéndole ganas y con un poco de imaginación íbamos a arrasar, siempre gracias a vuestro apoyo y vuestra paciencia. Pero claro, todavía nos quedan un montón de errores que solucionar y hemos llegado a un límite físico en la potencia del servidor; Soapbox Race World todavía tiene fallos y si encima es low-cost, más aún. 

Durante este mes de Octubre tenemos como objetivo, en primer lugar mudarnos de VPS para ofrecer una experiencia de juego estable, y lo más parecida posible al juego original, pero además con nuestro "toque": guerra de territorios, restricción de clases, alguna oferta interesante en el concesionario y nuevas Crews que han llegado a la ciudad...

Oferta especial: La mejor forma de buscar gemas...



Tenemos constancia de que muchos hacéis la Caza de Tesoros diaria, por ello la ayuda ha llegado: ¡Este mes os traemos al concesionario las Treasure Hunter Editions! Varios modelos color negro con neones verdes horteras con la gran habilidad de descubrir gemas con la ubicación exacta estarán disponibles para su compra y disfrute, y que así encadenéis todos los días que podáis. Tenéis todo un mes para buscar vuestro favorito: las existencias son limitadas, porque al final de mes os guardamos otra sorpresita...

Igualdad en potencia: Llega la restricción de clases


Por petición popular vamos a restringir por clase la mayor parte de las carreras del mapa (cerca de un 80%): nuestra idea es dejar los circuitos más famosos y populares sin restricción, pero la otra gran mayoría dejarla limitada a una clase de coche.



¿Qué logramos con ésto? En primer lugar que los jugadores con menos nivel o recién llegados encuentren carreras en las que tengan oportunidad de ganar, ya que la potencia será limitada. Y en segundo lugar que la gente pueda utilizar sus coches favoritos a placer, y no salir necesariamente con un clase S para poder ganar carreras...

Esta medida se hará efectiva a lo largo el mes de Octubre, ya que tenemos que adaptar las restricciones a los circuitos que las Crews seleccionen para su "guerra de territorios" 

Guerra de Territorios: Los Speedo BOIS arrasan, 
pero los TEKU les quitan la total supremacía...

Es lo que tiene que la primera Crew en llegar a la ciudad fiche a uno de los mejores pilotos de NFS (y así figura en nfstimes.com), ¡le han dejado todo el trabajo a él! X1PROCL ha arrasado en 6 de los 7 territorios, ¡logrando los Teku quedarse con Kempton!

Los mejores tiempos han quedado así:

01:28.60 - Rosewood (SB)
00:55.05 - Fortuna (SB)
01:20.04 - Silverton (SB)
00:31.64 - Camdem (SB)
01:59.55 - Downtown Rockport (SB)
00:38.54 - Downtown Palmont (SB)
01:19.26 - Kempton (TK)

Y el mapa, así:




Recordad: Las Crews con territorios deben enviar antes del día 9 de Octubre su reto para conquistar sus zonas, especificando circuito, clase y uso de Powerups. Dichos retos serán publicados en un boletín posterior.



Nuevos ajustes en las Crews y paralización de formularios

***IMPORTANTE: Debido a que estamos preparando la migración del VPS, el equipo de TWIO ha decidido paralizar la admisión de formularios de nuevas Crews hasta el mes de Noviembre, así nos organizaremos mejor y las Crews actuales pueden lograr nuevos miembros en este tiempo***


Hay que admitir que el sistema de Crews está muy en fase beta, y que debido a la descomunal avalancha de gente que se ha metido o ha formado equipos la gestión ha sido bastante difícil, además de que han surgido decenas de supuestos con los que no contábamos. Así que hemos dado una vuelta de tuerca a la normativa de las mismas para buscar un juego más igualado y sobre todo, mayor control. 

Nos hemos vuelto más estrictos para que nuestro trabajo sea más efectivo. 




Las Crews actuales (10 a día de hoy) seguirán en el mapa, pero deberán acatar dichas normas y los aspirantes a formar Crews ahora tienen que demostrar su personalidad y extenderse más a la hora de presentarse; queremos que los nuevos jugadores puedan elegir la Crew que se adapte a su estilo, por ello necesitamos que cada Crew ofrezca algo diferente a las demás. ¡Ah! y las Crews que no prosperen irán fuera en los próximos meses: no son grupos cerrados de amigos...

¿Dónde tenéis estos cambios pormenorizados? Por supuesto en la sección dedicada a explicar las Crews


10 comentarios:

  1. Pero es muy dificil conseguir dinero ,las carreras fallan mucho y esto solo es por tiempo limitado :(
    seria mejor arreglar los problemas principales antes de llenar esto de eventos y ofertas

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    1. Dark pisis. La economía que tiene el Server . Es difícil al principio . Una vez que llegas a x nivel ya llegarás a ganar 10k en adelante . Y sobre los problemas si lees más arriba ellos están intentando solucionar todos MIENTRAS siguen haciendo el juego interesante para TODOS

      Electro!

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  2. Yo opino como DARck PISIS, si vale, cuando eres lvl mas alto ganas mas, pero cuanto te cuesta llegar a por ejemplo lvl 30? cuesta mucho y conseguir por ejemplo 700k de dinero no se consigue en dos dias farmeando.

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    1. en dos dias pensas ganar 700k? desde que entre al server se nota que es algo para echarle horas y horas, no es cosa de "farmear dos dias y soy el dios", si no cual seria la gracia? si quieren algo fácil busquen un server donde te den todo gratis y listo, pierde la gracia tener todo fácil

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    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    3. Puedo decir de mi experiencia que me tomó 3 días, empezando desde 0, (Con casi 5 o más horas de farmeo los 3 días) en tener un clase A competente.
      La economía desde mi punto de vista está sumamente bien equilibrada... Ya que, si bien, aún siendo nivel alto, te tienes que hechar a farmear unas 3 4 o más horas para conseguir un auto. Y farmear 4 horas en un solo jugador no es para nada fácil y muchas veces tampoco es agradable.. sin embargo el esfuerzo paga.

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  3. Pues les digo yo he jugado bastante al principio me funcionó para salir adelante, jugando carreras en solitario más que en multi, la cosa es jugar tranquilo que la economía está bien implementada, lo más importante es subir de nivel, las carreras largas dan más dinero y exp, no se frustren tengan paciencia y disfruten del viaje

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  4. Menos mal, el matchmaking (creo que así se llama) para las partidas es muy malo, aunque espero que eso no llegue a las huidas de equipo, a veces es muy conveniente tener al menos a un OP en tus filas

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  5. Sobre la economía y el farmeo , yo digo que no deberían quitar el farmeo ,aste que el sv sea . completamente sin fallo , entiendo y comprendo que no es aún equipo de ea a que se les paga por arreglar errores del juego, pero asta el momento es la manera más fiable de ganar dinero

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  6. Los felicito por el servidor. es un gran logro poder abrir uno y mantenerlo, y más aún, que seamos todos hispanos! La idea de los equipos me gusta mucho. Si fuese más activo, me uniría a uno. La economía del juego está muy bien balanceada para mi gusto.
    Tengo algunas sugerencias que creo, son comunes y seguramente ya las habrán escuchado: - Permitir el mod Real Performance, para que los coches que se manejan como porquería sean verdaderamente disfrutables (como el Audi R8, el S5 y otros muchos).
    - Permitir el mod "todos los alerones para todos los autos". Estoy indignado por el hecho de no poder ponerle un alerón a mi Supra o al 240SX y muchos otros iconos del tuning japones.
    En fin, el servidor está genial y tienen muchas ideas creativas. Sólo le falta esos pequeños detalles. Saludos y sigan con el buen trabajo!

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